Jimena Barón suspendió sus shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica

La artista había generado polémica con la presentación de su nueva canción y un afiche cuestionable.

Por Canal26

Sábado 8 de Febrero de 2020 - 19:38

Jimena Barón

Esta semana, Jimena Barón se puso en el centro de la escena y generó fuerte polémica tras el repudio que recibió en las redes sociales por el afiche con el que promocionó su nuevo trabajo musical.

 

A raíz de las reacciones negativas que tuvo la promoción de Puta, su más reciente single, la actriz emitió un extenso comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram,
en la que la siguen más de 6 millones de personas.

 

Sin embargo, las críticas hacia la creadora de "La Cobra" continuaron reiteradamente.

 

En este contexto, es que este sábado Atelofobia Producciones, la empresa que representa a la artista, emitió un contundente comunicado de prensa en el que informa sobre la cancelación de sus shows.

 

Mientras muchos relacionan esto directamente con el repudio que generó la actitud de Barón cuando presentó su nueva canción, la nota emitida reza lo siguiente:

 

Jimena Barón, comunicado de prensa

 

"Atelofobia producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar sus shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos.
Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupére su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador.

Muchas gracias".

Notas relacionadas