Indignante: lo encontraron dormido y borracho en el auto con sus dos hijos

Las autoridades le detectaron 2,17 de alcohol en sangre aunque no pudieron determinar cuánto tiempo estuvo manejando en ese estado.

Por Canal26

Domingo 9 de Febrero de 2020 - 09:51

Hombre borracho y dormidoAsí encontraron al hombre.

Las autoridades de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, hallaron a un hombre en un estado deplorable en su auto. El individuo se encontraba borracho, dormido y con sus dos hijos menores de edad en los asientos traseros.

 

Pasadas las 9 horas del sábado efectivos policiales hallaron a un hombre en estado de ebriedad durmiendo dentro de su rodado, Peugeot 307, estacionado en pleno casco céntrico de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Con el agravante de que sus dos hijos, menores de edad, se encontraban dentro del automóvil: una niña de 2 años y un bebé de seis meses.

 

El estado del sujeto era tan grave que los efectivos debieron despertarlo debido al nivel de inconciencia que presentaba a causa del consumo de alcohol. De hecho, el test de alcoholemia delató que el conductor poseía un grado de 2,17 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es 0,5.

 

Al padre de los niños no solo se le labró el acta vial correspondiente, sino que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por el elevado nivel de alcohol que poseía. Por su parte, los hijos, quienes se encontraban en buenas condiciones de salud, fueron derivados con sus abuelos paternos.


En el hecho también intervino personal policial, Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos, quienes manifestaron que la madre de los pequeños posee una medida cautelar por problemas de adicción y que la abuela materna tampoco está en condiciones de hacerse cargo de ellos.

Notas relacionadas