Horror en Mar del Plata: violó durante años a su nieta y grabó los abusos

El hombre quedó detenido. La familia de la víctima descubrió las agresiones después de que se viralizaran los videos.

Por Canal26

Domingo 9 de Febrero de 2020 - 15:23

Mar del Plata: violó durante tres años a su nieta, Foto La CapitalEl acusado tiene 80 años (Foto: La Capital de Mar del Plata).

La Policía de Mar del Plata detuvo a un hombre de 80 años acusado de haber violado a su nieta de 13 durante tres años.

 

El hombre grabó los ataques sexuales, que se viralizaron y le permitieron a la familia descubrir las agresiones a la menor.

 

A raíz del hecho, los vecinos fueron hasta su vivienda para lincharlo, pero los efectivos policiales impidieron el ataque.

 

En tanto, el acusado quedó a disposición de la fiscal Andrea Gómez, que iba a indagarlo por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

 

Por el momento, el detenido se negó a declarar y seguirá preso en la cárcel de Batán aunque como tiene más de 70 años, podría recibir el beneficio del arresto domiciliario.

 

El año pasado sucedió un hecho similar en la provincia de San Juan,  cuando una nena de 12 años le puso fin a los abusos que sufría su hermanita de ocho al grabar con su celular las violaciones de las que era víctima, de parte de su abuelo de 77.

 

Con el video, la niña le pidió ayuda a su papá y más tarde fue incorporado a la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado que se inició en contra del acusado.

Notas relacionadas