Marcelo Tinelli y una desafiante invitación de otra mujer frente a Guillermina Valdés

El conductor quedó sorprendido cuando en medio de una grabación, recibe una invitación a cenar pero sin la compañía de su mujer. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Domingo 9 de Febrero de 2020 - 21:49

Marcelo Tinelli, ShowmatchMarcelo Tinelli 

Marcelo Tinelli viene de un año de mucha intensidad laboral. El conductor, además de llevar adelante el certamen de baile más popular del país, durante 2019 decidió darle lugar a los distintos artistas del interior de la Argentina.

 

Para ello, contó con la ayuda de su mujer Guillermina en su gira para "Genios de la Argentina", quien además se sumó al ciclo como jurado reemplazante. Ambos son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.

 

Fiel a su estilo de compartir videos en las redes, Marcelo decidió compartir una vez más una grabación filmada por la propia Guillermina donde otra mujer lo invita a cenar a solas.

 

¿Qué pasó?... una joven con síndrome de down invitó al conductor a su casa con la intención de conocerlo y cuando el fue a visitarla, ella lo invitó para que regrese otro día pero sin su mujer.

 

"Imperdible charla con Meli. Desafiando a Guille Valdés", comentó Tinelli en la publicación mientras la chica lo invitaba a cenar los dos solos algún día. No te pierdas el video:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Notas relacionadas