Flor Peña y la foto en top que hizo suspirar a todos en las redes

La actriz comenzó el domingo con una imagen súper sensual y enamoró a sus seguidores en Instagram.

Por Canal26

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 08:51

 Florencia PeñaFlor Peña es furor en Instagram.

Flor Peña es una gran "Instagramer" con más de 4 millones de seguidores, Flor Peña marca tendencia con cada nueva publicación y genera un sinfín de comentarios en torno a su espléndida figura. En esta oportunidad, la actriz de “Cabaret” comenzó el domingo con una imagen que dio que hablar.

 

Vestida de rosa de pies a cabeza, Flor levantó la temperatura de las redes con una bikini y un top en ese color. Además lució un vaso térmico en la misma tonalidad y una gorra que sin lugar a dudas se llevó todas las miradas por su mensaje.“Soy la puta ama”, puede leerse en el accesorio que la rubia usó para la foto.

 

“La vida en rose… pero muy en rose”, escribió la actriz junto a la imagen que acompañó junto al emoticon de la mano con la V de la Victoria y los hashtag #buendía y #domingo.

 

La imagen superó los 12 mil “Me gusta” en menos de media hora y como suele suceder cada vez que la actriz comparte una foto en Instagram, fueron cientos los fanáticos que aprovechan la oportunidad para dejarle un mensaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida en rose.... pero muy en rose ✌️ #buendia #domingo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Notas relacionadas