Arde la Superliga: tabla de posiciones con River puntero y Boca al acecho

El torneo argentino está llegando a su final con una definición apasionante entre los clubes más importantes del país. ¿Quién gritará campeón?

Por Canal26

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 12:19

Boca vs River, Superliga, foto NARiver puntero, Boca escolta, foto NA.

En medio de un trámite que por momentos le resultó completamente esquivo, River Plate se alzó con tres importantes unidades al imponerse a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado en el estadio "15 de Abril", en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.

 

A falta de cuatro partidos para culminar el torneo, el "Millonario" es puntero en soledad con 39 unidades, le siguen Boca con 36 puntos que continúa al acecho y a la espera de que su eterno rival pierda puntos en el camino.

 

Un poco más alejados están Lanús (33), Argentinos Juniors (32) y Racing (31); dichos equipos pelean por un lugar en competiciones internacionales como la Sudamericana y la Copa Libertadores.

 

Para ser campeón y lograr al ansiado título que le falta a Marcelo Gallardo, el club de Núñez tendrá por delante a Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.
Boca por su parte se enfrentarán a Central Córdoba, Godoy Cruz, Colón y Gimnasia de La Plata.

 

Cabe recordar que ambos equipos retomarán sus compromisos internacionales cuando en los primeros días de marzo debuten en Copa Libertadores. El Xeneize lo gará el 3 de marzo ante Caracas y River el 4 del mismo mes ante Liga de Quito. ¿Quién será el campeón?

 

TABLA DE POSICIONES

Notas relacionadas