Telecentro, líder absoluto desde hace seis años: ratificado por Netflix como operador de Internet más rápido

En Argentina, el líder es TELECENTRO. Así lo demuestra el ranking realizado por Netflix en el mes de Enero. El 2020 empezó con todo para la empresa que siempre buscar crecer.

Por Canal26

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 18:06

Telecentro, líder indiscutivo, Enero 2020, DIARIO 26Telecentro líder, ratificado por Netflix. DIARIO 26.

Telecentro celebra 6 años siendo los primeros y ratificados por Netflix. Sí, en Enero del 2020, la empresa de telecomunicaciones volvió a quedar en lo más alto del podio del ranking de internet.

 

Netflix dio a conocer su ranking de proveedores de Internet del mes de Enero donde Telecentro promedió 3.98 Mbps ubicándose en primer lugar del ranking. Seguido por Cablevisión - Fibertel con 3.95 Mbps, Movistar Fibra, con 3.92 Mbps, Claro Fibra con 3.52 Mbps, TeleRed con 3.25 Mbps, Movistar DSL con 3.11 Mbps, Claro, con 3.10 Mbps y Telecom – Arnet con 2.85 Mbps.

Telecentro, líder indiscutivo, Enero 2020, DIARIO 26

De esta manera, el gigante de las telecomunicaciones comenzó el año en lo más alto. Cabe destacar que la empresa lideró durante todo el 2019 como el operador de Internet más rápido de la Argentina. Dejó como escoltas a todos sus competidores, y Netflix fue el encargado de mostrar los números que hablan por sí solos.

 

¿Por qué es primero Telecentro? Simplemente porque la empresa trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido a sus clientes.

 

Incluso en este año la empresa regala 50 GIGAS por mes para que navegues gratis en la calle, hasta 5 dispositivos para vos y tu familia.

 

El ranking de Netflix se realiza calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

Durante 2019, Telecentro fue el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

 

El 2020 seguirá siendo un año de mayor apuesta para la empresa que busca dar el mejor servicio a sus clientes. 

 

Notas relacionadas