Jairo habló de su esposa: “Está postrada con enfermedades que no tienen regresión”

El cantante se refirió al estado de salud de Teresa Sainz de Los Terreros con quien lleva 47 años de casado.

Por Canal26

Martes 11 de Febrero de 2020 - 11:48

JairoJairo relató el duro momento con su esposa.

Jairo, estaba casado desde el año 1972 con Teresa Sainz de Los Terreros pero lo que no se sabía, era que su mujer lleva años luchando contra serios problemas de salud que le transformaron la vida. En una entrevista el cantante abrió su corazón y contó el duro momento que está viviendo junto la madre de sus cuatro hijos.

 

“Mi mujer está muy enferma hace muchos años. Es muy largo de explicar, ha tenido enfermedades muy graves y sigue teniendo enfermedades de base muy importantes que, lamentablemente, no tienen regresión posible. Pero estamos juntos. Hace ocho años que está así”, comenzó diciendo en la entrevista.

 

Para ampliar sobre los problemas de salud, Jairo explicó: “Es una lista... Su enfermedad de base ahora es un EPOC gold severo, es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama... Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”.

 

Jairo y su mujerTeresa Sainz junto a Jairo el día de su casamiento.

“Es una situación difícil de explicar, porque es una situación extrema. Nosotros no es que estemos habituados, porque uno nunca se habitúa a este tipo de cosas. Uno está siempre un poco triste con eso. Pero la vida es así. Y seguimos, por supuesto, con ella junto a todos los hijos. Con fe, por supuesto”, señaló el cantante.

 

Y, en otro tramo de la entrevista, agregó: “Uno de los factores desencadenantes del problema de mi esposa fue el cigarrillo. Yo no he fumado nunca”.

 

El 9 de mayo del año pasado, en su cuenta de Instagram, Jairo había posteado una foto de su boda y escribió: “Un día como hoy hace 47 años en Madrid, dábamos el ‘sí' para toda la vida. Feliz aniversario mi amor”. Y sus seguidores no dejaron de felicitarlo, por lo que consideraron un verdadero ejemplo de amor.