Crimen en Gesell: defensa de los rugbiers analiza pedir la prisión domiciliaria

La defensa de los detenidos solicitará el próximo jueves en la audiencia pública con el juez de Garantías David Mancinelli.

Por Canal26

Martes 11 de Febrero de 2020 - 15:22

Rugbiers detenidos, crimen en Villa GesellRugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell

La defensa de los ocho rugbiers que continúan detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa analiza solicitar una morigeración de la prisión preventiva en caso de que el juez confirme la medida solicitada ayer por la fiscal del caso, informaron fuentes de la investigación.

 

Hugo Tomei, defensor de los acusados adelantará su intención de pedir que los rugbiers queden bajo arresto domiciliario en la audiencia pública que mantendrán el próximo jueves las partes con el juez de Garantías, David Mancinelli.

 

De la audiencia participarán los ocho acusados que continúan presos tras la liberación de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

 

En ese marco, fuentes de la causa informaron que se planteará una "anticipación" de la intención de la defensa, supeditada a la decisión que adopte finalmente el magistrado.

 

La audiencia oral tiene como principal objetivo que las partes desarrollen sus argumentos para que el magistrado defina si dicta las prisiones preventivas, pero también es un espacio en el que los acusados pueden hablar para que el magistrado tenga una primera impresión sobre ellos.

Notas relacionadas