Las románticas vacaciones en la playa de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El periodista compartió fotos de su viaje y aprovechó para dedicarle un posteo de amor a su pareja.

Por Canal26

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 09:19

Luis Novaresio y el empresario Braulio BauabLuis Novaresio junto a Braulio. 

Luis Novaresio aprovechó para tomarse vacaciones y se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, Braulio Bauab. El periodista y el empresario inmobiliario disfrutan de su amor en la playa relajándose. En su cuenta de Instagram, Luis compartió una imagen en la arena junto a su novio. "Así de fácil @braulio_inm", escribió debajo.

 

Luego, en una historia de esa red social, el conductor mostró que Braulio lo sorprendió con un desayuno. "Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés que es esto. No mucho más. Nada menos”, se leía en la historia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así de fácil @braulio_inm

Una publicación compartida de Luis Novaresio (@luisnovaresio) el

 

En septiembre de 2019, Novaresio hizo pública su relación con Braulio con una foto juntos en su Instagram. "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso", expresó ante los mensaje de cariño de sus seguidores.

Posteo de Luis Novaresio

 

Cuando recibió su Martín Fierro, Luis dejó entrever su amor por Braulio: "Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!", fue el discurso de periodista

Luis Novaresio