¿Cómo es la excéntrica vida de la novia del temible narco mexicano "El Lunares"?

Es una mexicana que se hizo famosa luego de aparecer en la TV Azteca y luego se convirtió en la novia de el más rudo narco de su país.

Por Canal26

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 11:27

Novia de capo NarcoGabriela Castillo es la novia del Narco más temible de México. 

Gabriela Castillo es la mexicana que saltó a la fama después de haber participado en un reality show de su país. Es señalada de ser la novia de Óscar Andrés Flores, "El Lunares", un capo de la organización criminal "Unión Tepito" acusado de haber asesinado a una estrella televisiva de Estados Unidos.

 

Gabriela Castillo se dio a conocer en el 2018 por su participación en el programa Enamorándonos, del canal TV Azteca. En la producción compartió set con Brian del Prado, quien fue asesinado en Ciudad de México a finales del 2019.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas u all. Xoxo ❤️ Los Castillo ?? ?: esefoto

Una publicación compartida de Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) el

 

Un informe realizado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló la posible participación de "El Lunares", presentado como novio de Castillo, en la muerte de Del Prado. Este capo, sin embargo, no es el primer hombre vinculado con el mundo criminal que tiene una relación con Castillo. En años pasados, Castillo salió con alias "El Pollo", un sicario de "Unión Tepito".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) el

 

Ante estas afirmaciones, Castillo publicó un video en su cuenta de " Instagram" diciendo: Di de mí lo que quieras, nunca me verás arder... Yo sé quién soy. Tu opinión nunca importo, así que da tu mejor golpe. ¡Nunca me verás caer!.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La distancia separa cuerpos, no almas. ????✨

Una publicación compartida de Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) el

 

Castillo vive una vida llena de lujos y lo muestra en sus redes sociales. Solo en " Instagram" cuenta con más de 700 mil seguidores. En sus redes sociales, Castillo suele publicar fotos de ropa y accesorios de prestigiosas marcas como " Louis Vuitton", " Dior" y " Lacoste". También muestra todos los viajes que hace, carros e inmuebles llenos de lujos y comodidades. Castillo se presenta a ella misma como estilista, una mujer fit e influencer. También es embajadora de una boutique de venta por "Instagram" que se llama "Solo Boutique".