Rosario violenta: ya suman 31 homicidios por enfrentamientos entre narcos

Dos de los asesinatos ocurrieron con pocas horas de diferencia y se suman a la escalada de violencia que no tiene fin en la ciudad de Santa Fe.

Por Canal26

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 12:18

Crímenes en RosarioEn el fondo, a la izquierda, Agustina Thomson, testigo de un homicidio narco y, ahora, asesinada.

Una joven de 20 años que había sido pareja de un presunto narcotraficante ejecutado a balazos en julio del año pasado fue asesinada a la madrugada en la zona norte de la ciudad de Rosario. Además fue ejecutada con poca diferencia de horas, Daiana Paiva y las víctimas por violencia ascienden a 31.


A los asesinatos de estas dos jóvenes se sumó el hallazgo, en dos etapas, del cuerpo desmembrado de una mujer de unos 40 años cuyos brazos, piernas y cabeza fueron encontrados en el arroyo Saladillo, en la zona sur de la ciudad.

 

El crimen de Agustina Thomson ocurrió en Maestro Massa al 400 y según se informó en la prensa local, se trató del segundo homicidio con muy pocos minutos de diferencia cometidos en Rosario en las últimas horas.

 

La joven fue atacada por personas que pasaron por ese lugar y efectuaron varios disparos de arma de fuego, por lo que la Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.

Crímenes en Rosario

Thomson había sido pareja de Carlos Señuque, quien estaba señalado como presunto narco y que fue ejecutado el 19 de julio pasado cuando llegaba a su departamento en la calle Brown 2800, de Rosario.

 

La joven tenía antecedentes penales por drogas, ya que el 12 de marzo de 2019 había sido detenida por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto a cuatro personas en medio de un operativo de entrega controlada de 13 kilos de marihuana en un minimarket de Rosario.

 

Desde el viernes hasta ayer se produjeron siete homicidios en Rosario, que cuenta 31 crímenes desde el inicio del año.

Notas relacionadas