Nicole Neumann tras su operación: “El burro por delante”

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve en bikini, de espalda a la cámara y añadió un mensaje motivador.

Por Canal26

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 12:36

Nicole Neumann, chica hotNicole Neumann recuperada tras su operación de rodilla.


Nicole Neumann sorprendió a sus fans en Instagram con una sensual fotografía de espalda. Junto a la misma añadió un mensaje motivador poco después de operarse de su rodilla y estar en reposo.

 

“El burro adelante para que no se espante!!!! Solo me sentí feliz que a pesar de estar “parada” casi un mes en Diciembre cuando fue la lesión de mi rodilla, después vinieron las vacaciones (aunq es Disney creo que caminamos casi 9hs diarias literal) , volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla, que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo!!”, comenzó escribiendo en su cuenta.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El burro adelante para que no se espante !!!!? Solo me sentí feliz que a pesar de estar "parada" casi un mes en Diciembre cuando fue la lesión de mi rodilla, después vinieron las vacaciones (aunq es Disney creo que caminamos casi 9hs diarias literal) , volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla, que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo !!!!Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi 100x100 vegana (que tbn es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede !!!!!!!(ejercicio al menos 3 veces x semana y una alimentación sana y rica ). Hay que quererse, cuidarse, y todo el año !!!!No solo los meses previos al verano !!!!! Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez !!!!Yoga, bailar, Sup....me cambia el humor !A ustedes ?? Que los motiva ? Como se cuidan ??♥️

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

A su vez, Nicole Neumann agregó: “Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi 100×100 vegana (que tbn es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede !!!!!!!(ejercicio al menos 3 veces x semana y una alimentación sana y rica)”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me dijeron , toma sol , necesitas vitamina D ...y acá estoy muy obediente!!?☀️

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

“Hay que quererse, cuidarse, y todo el año!!!! No solo los meses previos al verano!!!! Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez !!!!Yoga, bailar, Sup….me cambia el humor !A ustedes ?? Que los motiva ? Como se cuidan ??”, cerró el mensaje de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi bikini de lurex es de @companiadelsol ☀️?

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Notas relacionadas