Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
EN DIVINA COMIDA

Polino, durísimo con Jimena Barón: "Flasheó Lali, no nos atendió más el teléfono"

El periodista opinó de la última polémica de la cantante en Divina Comida y Silvina Escudero se sumó al debate, aportando información desconocida de la artista.
Jueves 5 de marzo de 2020

Jimena Barón y Marcelo PolinoBarón y Polino.

 

Marcelo Polino fue el anfitrión de la emisión de "Divina Comida" y para la cena puso a disposición su “estudio”, una imponente casa donde realiza reuniones de trabajo, pruebas de vestuario y además también desarrolla su actividad profesional.

 

Mientras se desarrollaba la cena, comenzaron a hablar de Jimena Barón. El que sacó el tema fue el conductor de Polino Auténtico, el ciclo que se emite por Radio Mitre, ante un comentario de CAE sobre la conveniencia marketinera.

"Cuando pasan cosas como lo de Jimena Barón y después hay un arrepentimiento por redes sociales. Digo que está bueno arrepentirse cuando la cagás pero hasta qué punto el arrepentimiento no es parte de una estrategia. Porque... ¡Qué casualidad que después vino el lanzamiento del single! Cuando pasaron un par de horas tenía 3 millones de vistas", afirmó Cae.

 

“Hay un gran vuelto contra Jimena Barón, que cuando empezó a cantar flasheó Lali Espósito. A los dos minutos no nos dio más pelota, no nos atiende el teléfono. Jimena cambió, y muchos medios le factuaron fuerte eso”, expresó Polino.

 

A lo que Escudero contestó tajante: “Para los carnavales fui a hacer un show y Jimena había estado la semana anterior. Y los del hotel me empezaron a contar cosas feas de ella. Pidió que todos se vayan del hotel, que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos con ellos. A lo mejor tenía un mal día y había dormido tres horas. No sé”.

Marcelo Polino
Jimena Barón
Divina Comida
Polémica
REVELACIÓN

Silvina Escudero incómoda al hablar de la filtración de su foto íntima

La bailarina protagonizó un tenso cruce con Pía Slapka en Divina Comida por reflotar un tema que tenía archivado y la avergüenza.
Miércoles 4 de marzo de 2020

Silvina EscuderoSilvina Escudero y su revelación.

Los famosos tienden a estar más expuestos a este tipo de situaciones, dada la excesiva permeabilidad pública de sus vidas y momentos personales. Una de las víctimas de la difusión digital hace un tiempo fue Silvina Escudero, quien en tiempos de pareja con Nicolás Riera (ex Cris Morena) se encontró en una situación pública incómoda, luego de filtrarse una foto íntima que la avergonzó.

 

Este episodio de Divina Comida, que recorrió las redes y los medios durante un buen tiempo, se sacó a flote nuevamente luego de que Pía Slapka lo comente con el equipo en el que la bailarina estaba presente y se enojó.

 

Todo comenzó cuando Marcelo Polino comentó que podía vivir sin sexo y empezaron a debatir si era bueno sacarse o no fotos hot. Fue entonces que la conductora y anfitriona de ese momento, Slapka, se tomó de la punte de este ovillo para generar una bola enorme.

 

"A vos se te viralizó una foto heavy", lanzó sin filtro mirando a la morocha. Al escucharla, Silvina se molestó y el contestó sin medias tintas: "Ya lo tenías estudiado Pía. Mirá, honestamente sentía que todos los medios hablaban de eso. Yo estaba de novia con Nico (Tacho Riera). Pagué un montón de abogados en dólares (para sacarla de circulación), pero no pude lograr nada. Hace poco, una persona del medio subió esa foto e hizo un chiste. Pero las reacciones hicieron que la sacara en veinticuatro horas".

 

Lejos de alterarse o sentirse atacada, la anfitriona contestó que ya se había hablado mucho de esa foto que se filtró por el 2011. En aquel entonces, la misma Silvina había confirmado que era ella la de la imagen y no era una foto fake, bajo trucos de edición.

 

Al respecto y abriendo la puerta a un tema que tenía guardado entre recuerdos oscuros del pasado, Escudero remató: "Si yo me saco una foto hot para subirla a mi Instagram es una cosa, pero que se filtre es otra".

Gentileza TELEFE.

Silvina Escudero
Divina Comida
Foto Prohibida