Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
EN DIVINA COMIDA

Karina Jelinek y una impensada revelación: la noche que estuvo con David Beckham

La modelo y empresaria contó cómo fue su encuentro, Silvina Luna también se animó a relatar una anécdota con el ex futbolista.
Sábado 15 de febrero de 2020

Karina JelinekKarina Jelinek.

Karina Jelinek contó que tuvo la oportunidad de estar con David Beckham en Estados Unidos y causó revuelo en la mesa de "Divina Comida".

 

"Había parado de casualidad en un hotel, muy chiquito, muy exclusivo. Bajamos a comer con mi amiga productora, y el encargado del hotel, Ramón, que es amigo mío me dice 'Está David Beckham, no puede entrar nadie a comer.' Yo lo conocía de fotos, nomás", comentó.

GENTILEZA TELEFE.

"Entramos y comí frente a él, y nos mirábamos. Él estaba en su mesa con su gente, no estaba su mujer, y yo en la mía. Me lo presentaron, y nada más. Es un hombre casado, así que para mí tiene corpiño", cerró.

 

¿Qué hubiera pasado si Beckham estaba soltero?, fue uno de los interrogantes que quedaron si la morocha lo hubiese conocido en otro momento.

 

Quien también contó que se lo cruzó fue Silvina Luna: "Hace poco yo también lo vi. Estaba en un bar de Miami, y una amiga me dice: 'Ese es Beckham', y vi a un pibe de gorrita rodeado de hombres y mujeres. Pero a mí no me dio ni b. No me miró ni de pasada".

 

Karina Jelinek
David Beckham
Divina Comida
Encuentro
LO DEJO A TU CRITERIO

Karina Jelinek furiosa por las críticas a su mansión: “Me sale más barato que un alquiler en Puerto Madero”

La modelo confesó el motivo de su enojo, luego de abrir las puertas de su casa de Nordelta para el programa Divina Comida.
Jueves 13 de febrero de 2020

Karina JelinekKarina Jelinek cuestionada por su mansión.

Karina Jelinek volvió a estar en medio de las críticas esta semana al participar del programa Divina Comida, junto a Silvina Luna, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. En el primer envío, Karina fue la anfitriona y abrió las puertas de su casa para recibir a sus invitados. Y sorprendió por la lujosa casa en la que vive, en el exclusivo barrio Cabos del Lago, de Nordelta.

 

Karina sostuvo: “Yo solita decoré mi casa, con el buen gusto de mis amigas y mi gran participación”. “Me inspiré mucho en Tulum, me gustan los colores ‘nude’, naturales”, sostuvo Karina.

 

La modelo suele recibir buenos comentarios de sus amigos cuando van a su casa en alguno de sus encuentros: “Me dicen que preparo buenos tragos, que cocino bien”.

Mansión de JelinekEl living de la mansión de Karina Jelinek.

Pero en las redes comenzó a ser fuertemente criticada por el lujoso hogar en el que vive y cuestionada sobre sus ingresos y la manera de solventar el alquiler de una casa tan fastuosa en un barrio residencial y de alto nivel adquisitivo.

 

Ante el debate público, Jelinek enfureció en su cuenta de twitter, donde dejó su devolución: “Hipócritas. Me rompo el cul..... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios... porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa”.

Jelinek TweetTweet de Jelinek contestando a las críticas.

Karina intentó bajar el nivel de pelea con sus seguidores, aunque sostuvo que le molestan las críticas “porque hay personas que hacen comentarios maliciosos y no me conocen”.

Mansión de JelinekLa pileta de la mansión de Karina Jelinek.

“Es una casa que alquilo, que me sale más económica que viviendo en Puerto Madero”, agregó en exclusivo la modelo, quien además señaló que no está arrepentida de haber mostrado su hogar en televisión, a pesar de las críticas recibidas. “Me encanta mostrar mi casa y estoy orgullosa. Cada planta y cada rincón la decoré con mucha dedicación y amor”, añadió.

Karina Jelinek
Casa
Divina Comida
Críticas