Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
NUEVA VIDA

Charlotte Caniggia bailó en el Carnaval y anunció que se va a vivir a Miami con su novio

La mediática mostró su nueva figura en una comparsa en Dolores. La ex participante del “Bailando” desplegó todo su encanto en el desfile con una gran declaración.
Lunes 3 de febrero de 2020

Charlotte Caniggia - video censuradoCharlotte Caniggia feliz y en amor con ROberto Storino Landi.

Charlotte Caniggia fue la estrella invitada de la primera noche en el Carnaval Del Sol. La joven desfiló en una de las carrozas del club Independiente, y lo hizo acompañada por Roberto Storino Landi, su novio desde hace un año y al cual está plenamente enamorada.

 

La mediática reveló: “Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”. Charlotte estaba nerviosa porque era la primera vez se va a subir a una carroza, pero cuando necesitó buscar una contención o una palabra de aliento la encontró en su pareja que la alentó.Storino Landi estuvo en todo momento al lado de su novia dándole besos y mimándola.

 

Contratada por la municipalidad, la hija del pájaro Caniggia y de Mariana Nannis lució un espectacular y diminuto traje negro con fucsia, que resaltó el cuerpo de Charlotte.

Charlotte CannigiaCharlotte en pleno desfile de Carrozas.

El intendente Camilo Etchevarren le entregó un ramo de flores y con el corte oficial de la cinta, quedó inaugurada la tercera edición del Carnaval del Sol y agradeció su presencia: “Gracias por venir y por ser parte de esta fiesta que cada año convoca más vecinos y más turistas que deciden celebrar con nosotros”.

Charlotte CannigiaCharlotte en la carroza de Independiente en el Carnaval del Sol.

“Nunca desfile en una comparsa, por eso le quiero agradecer a Dolores la oportunidad que me dan" dijo Charlotte.

 

En relación a su historia, Charlotte y Roberto se conocieron hace un año y el encargado de presentarlos fue Fabián Esperón, el empresario que se encarga de velar por los intereses artísticos de los hermanos Caniggia. Y según confesó la pareja, lo de ellos fue “amor a primera vista”. Roberto nació en San Miguel y actualmente vive pocos meses del año en su casa en Bella Vista.

 

El empresario, dedicado al negocio de las plantas de tratamiento de basura, tiene sus oficinas en Pilar y ahí es donde convoca a intendentes, gobernadores y políticos de Latinoamérica para que vean en vivo y en directo como funciona. Roberto quien dentro de unos meses se instalará a trabajar en Miami junto a su novia, que terminó aceptando la propuesta de abandonar la Argentina.

 

Roberto reveló: “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos".

Charlotte Caniggia
Novio
Miami
CASO DE FEMICIDIO

La dramática confesión de Sofía "Jujuy" Jiménez: "Mi abuelo mató a mi abuela"

La modelo y conductora sorprendió a todos al hablar sobre la historia de su familia.
Domingo 2 de febrero de 2020

Jujuy Jiménez, espectáculos, Divina ComidaSofía "Jujuy" Jiménez, foto captura Divina Comida

Sofía "Jujuy" Jiménez habló sobre la historia de su familia y reveló una historia trágica que nadie imaginaba. La modelo y conductora, reveló que su abuelo mató a su abuela.

 

"Mi ídola es mi vieja, ella pasó por situaciones muy duras", lanzó y siguió relatando la cruda infancia y adolescencia que vivió la mujer, signadas por el asesinato de su mamá en manos de su padre, cuando ella tenía trece años.

 

Todo se dio en el marco de la mesa de Divina Comida, que Sofia compartía con otros invitados. Ante la mirada atónita del resto de los comensales, la novia de Juan Martín del Potro contó que, a partir del crimen que cometió su abuelo, su mamá le enseñó a salir adelante de las peores situaciones de la vida.

 

En ese contexto, se emocionó al contar el femicidio que, si bien marcó a su familia, aclaró que es un tema "súper trabajado" y hablado en su entorno.

 

Finalmente, la conductora destacó el hecho de que la vida de su madre podría haber tomado un rumbo oscuro: "Podría haber terminado en las drogas, lo que sea", dijo. Sin embargo, se convirtió en un ejemplo de superación para ella.

 

"Después de eso, cualquier cosa que me pueda pasar es como ‘dale, Sofi, vamos para adelante’", explicó entre lágrimas. 

 

Jujuy Jiménez
Femicidio
Divina Comida