Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
¿JUNTOS?

Silvina Luna y Daniel Osvaldo juntos en Roma

El futbolista y la modelo tuvieron una coincidencia que llamó mucho la atención y dio lugar a hablar sobre rumores de amor.
Viernes 26 de abril de 2019

Silvina Luna y Daniel Osvaldo 

Silvina Luna se fue de viaje y comenzó su recorrido en Marruecos y continuó en Italia, con Milán como primera parada. Desde allí partió en tren rumbo a Roma, donde ya visitó el imponente Coliseo y recorrió el Vaticano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

En la capital italiana compartió una cena con otro Daniel Osvaldo, que está instalado en Europa desde fines de marzo para participar de Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un sueño.

 

Osvaldo, citó una canción de su banda amada, La 25, que reza "somos gente rara para la gente normal" y escribió: "Hermosa noche".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Somos gente rara para la gente normal... 🎶 Hermosa Noche 🌓 P.D: Que buena campera amigo ! @castrito81

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Silvina Luna
Daniel Osvaldo
Instagram
Italia
SIGUE EL ESCÁNDALO

Contrademanda de Claudia Villafañe contra Diego Maradona en Estados Unidos

La causa en el país del Norte es fuerte y se da por difamación, abuso de proceso judicial y persecución legal maliciosa en la causa de los departamentos de Miami.
Miércoles 27 de marzo de 2019

Claudia Villafañe - Diego Maradona

Diego Maradona y Claudia Villafañe siguen teniendo un ida y vuelta legal en la Justicia estadounidense. La madre de Gianinna y Dalma anunció que mediante su abogada Paula Aguila en los Estados Unidos iniciará una contrademanda contra su ex por difamación, abuso de proceso judicial y persecución maliciosa en la Corte del 11º Circuito Judicial del Condado Miami-Dae, Florida, en la causa más conocida de los departamentos de Miami.

 

Paula Aguila, afirmó: "La contrademanda de Claudia se basa en que Maradona está abusando del proceso judicial en forma maliciosa al entablar demandas sin prueba alguna ni sustento en la realidad, con el objetivo de utilizar esas demandas para atacar a Claudia en los medios de comunicación, principalmente en Argentina".

 

Sobre la causa de la compra de departamento en Miami, la Justicia de Estados Unidos le negó, de manera contundente y definitiva, la posibilidad a Claudia de traer la causa a la Argentina. Matías Morla había dicho: "El planteo que hice yo fue que como el dinero ingresó de manera mal habida en Miami, que los departamentos están en Miami, que los inquilinos están en Miami, que las sociedades y las cuentas están en Miami, no hay ningún elemento para decir que la causa venga a la Argentina".

Claudia Villafañe
Diego Maradona
Miami
Justicia