Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
POSTEO INSTAGRAM

El curioso mensaje de Silvina Luna tras regresar a los viñedos

La modelo vivió una de sus situaciones más difíciles cuando se hizo público un video donde mantenía relaciones con un hombre entre los viñedos y ahora regresó allí recordando con humor ese momento.
Martes 26 de marzo de 2019

Silvina Luna - Publicación

Silvina Luna se encuentra disfrutando de un viaje por la provincia de Mendoza en compañía de amigas, y a través de sus redes sociales compartió algunas fotos y videos con sus seguidores.

 

La panelista recorrió el Valle de Uco, en Tunuyán, donde primero visitó un viñedo, generando en sus seguidores los más insólitos comentarios, que por supuesto recordaron aquel video íntimo de Silvina con su ahora ex novio.

 

En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se la ve posando entre unos viñedos, junto al mensaje: “De vuelta… pero encuerada distinta”.

 

La publicación recibió más de 4 mil “likes” en algunas horas y cientos de comentarios de sus fanáticos en la mencionada red social donde Silvina tiene más de 961 mil seguidores.

 

"Rompiendo barreras! Cuando era Chica me cai de un Caballo y nunca mas volví a subirme…”, comenzó a relatar en sus publicaciones y agregó: "Me embarqué en este viaje de cabalgar 2 horas por la cordillera, andando cerquita de precipicios, escalando la montaña.. muchos momentos de adrenalina, respiré hondo y confié en Morita, la yegua que me llevó. Transité ese miedo, luego pasó, me sentí feliz y también pude disfrutar de esta experiencia maravillosa!!".

Silvina Luna
Instagram
Viñedo
Espectáculos (Alfombra Roja)
AMOR CONFIRMADO

Nacho Viale y Soledad Fandiño apasionados en Miami

Se filtró un video donde se los puede ver a los besos en una disco.
Martes 12 de febrero de 2019

Nacho Viale y Soledad Fandiño apasionados en MIami

Los rumores quedan confirmados , hay romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale, luego de que los protagonistas lo desmientan varias veces.

Una imagen vale más que mil palabras.

 

El  fogoso encuentro,quedó registrado en un boliche de Miami donde se los vio muy apasionados y a los besos.

 

Fandiño, quien estuvo en pareja con el reconocido cantante René Pérez, participó el año pasado de Showmatch y volvió a tomar notoriedad tras varios años viviendo en el exterior.

Por su parte, el productor de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”, se encuentra separado de Lucía Pedraza desde el pasado mes de diciembre.

 

 

Nacho Viale
Soledad Fandiño
Miami
Besos
Romance
Instagram