EXCLUSIVO RADIO LATINA

Johana, esposa del hombre baleado en el shopping: "Los médicos no son muy alentadores con el pronóstico"

La esposa del hombre baleado en el Shopping Soleil dialogó en exclusiva con RADIO LATINA y contó parte de lo que está viviendo su marido tras el triste acontecimiento en el estacionamiento del centro comercial.
Jueves 13 de febrero de 2020
Sebastián Dominguez baleado SoleilSebastián Dominguez baleado en el Shopping Soleil. 
 
En dialogo exclusivo con RADIO LATINA (FM 101.1) en "EL OJO DE LA TORMENTA", Johana esposa del hombre baleado delante de su hija en el shopping Soleil, contó parte del estado de salud de Sebastián Dominguez y cómo son sus horas internado luchando por salir adelante.
 
En su relato, Johana reveló que: "Tres personas eran seguro...No había tiempo de que esa persona le haya pegado un tiro, fue otra". Aunque por otra parte, Dominguez relató que solo había visto una persona: "Reconoce a uno de los 5 detenidos".
 
 

Noticias relacionadas

"Cuando mi hija Julieta vio al hombre, salió corriendo hacia el auto", relató Johana sobre cómo fue el momento del robo. "No había nadie en el estacionamiento... Mi hija pensó que un amigo venía a abrazarlo y le arranca la cadena", sentenció.
 
 
En cuanto a su pronóstico, Johana se reunió con los médicos que llevan adelante el cuidado de Dominguez y dijo que: "Los médicos no son muy alentadores con el pronóstico...Él sabe que no siente nada del pecho para abajo y es preocupante".
 
Mirá la nota de RADIO LATINA (FM 101.1) acá.
 

Sebastián Domínguez
Baleado en el shopping
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Blumberg, tras pedido de liberación de secuestrador de su hijo: "Si sale, va a delinquir, secuestrar y matar"

El padre de Axel, víctima de la inseguridad en nuestro país, habló con Eduardo Serenellini luego del pedido de uno de los delincuentes que asesinaron a su hijo. “Toda esta gente que quieren liberar no respetan ni un código penal, ¿van a respetar una cuarentena?”, manifestó.
Martes 28 de abril de 2020

Juan Carlos BlumbergJuan Carlos Blumberg

Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, una víctima de inseguridad, habló con Eduardo Serenellini en RADIO LATINA ante el pedido de uno de los integrantes de la banda que asesinó a su hijo para salir en libertad ante la pandemia de coronavirus.

 

“Venimos oponiéndonos a su salida, el individuo cada cuatro meses viene intentando”, señaló Blumberg y agregó que “es una persona que torturó y terminó matando y, este individuo, después de tantos años de estar preso sigue con informes negativos, no está arrepentido para nada”.

 

Frente a esto, el padre de Axel aseguró: “Si estas personas salen van a delinquir, secuestrar y matar”.

 

“Toda esta gente que quieren liberar no respetan ni un código penal, ¿van a respetar una cuarentena?”, manifestó Juan Carlos Blumberg y sentenció que “el poder político en Argentina está muy equivocado, esto va a traer muchos más daños a la gente honesta que trabaja”.

Juan Carlos Blumberg
Detenido
Axel Blumberg
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Asesinato y violación en Puerto Deseado: "Al nene lo dejaron sabiendo que la marea se lo iba a llevar"

Juan Manuel Saborido, periodista del lugar, dialogó con RADIO LATINA y contó lo último sobre el caso.
Viernes 21 de febrero de 2020

Puerto Deseado, violación y muerteLugar del aberrante hecho en Puerto Deseado.

Un niño de 4 años fue asesinado a golpes en la cabeza y su madre fue violada y recibió cortes en la cabeza y en el cuerpo al ser atacados por dos delincuentes cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, a la que habían llegado para visitar a otros familiares, informaron hoy fuentes policiales y oficiales.

 

Por el hecho, Juan Manuel Saborido, periodista del lugar, dialogó con RADIO LATINA para dar los últimos datos conocidos sobre el caso que conmociona a Santa Cruz y a la Argentina.

 

"Estuvimos en el lugar de donde se realizó la conferencia de prensa para dar presiciones y que no se descarta ninguna hipótesis. Por el momento hay dos aprehendidos, pero sin datos certeros de que son autores materiales del hecho", comentó.

 

"Se descartó que fue en Cueva de los Leones, fue en Punta Cavendish y es un acceso con rocas que fueron derrumbadas por el mismo acantilado que hace como una especia de embudo. Concretamente por lo que fueron las primeras declaraciones, ella refiere que fue atacada por dos personas con cuchillos y fue violada", comentó.

 

"Ella estaba descalza, se presume que fue atada y no sabe cuánto tiempo estuvo desvanecida. Hay al menos 700 metros del autódromo donde había gente. Ella temía por su hijo, algo que lamentablemente terminó ocurriendo", agregó.

 

"Por el lugar donde fue encontrado el nene, estaba a las claras que se lo iba a llevar la marea. Lo dejaron a merced de que cuando llegara la marea, se lo llevara. Con el apuro de dar las noticias se vendió pescado podrido porque el nene no fue arrojado del acantilado. El nene recibió varios golpes", aseveró.


"La mujer está fuera de peligro pero con contención psicológica, hace pocas horas se enteró de la noticia del fallecimiento de su hijo. Ahora todo es materia de investigación", cerró.

Horror en Puerto Deseado
Asesinato
Violación
Radio Latina (categoria)