Johana, esposa del hombre baleado en el shopping: "Los médicos no son muy alentadores con el pronóstico"

La esposa del hombre baleado en el Shopping Soleil dialogó en exclusiva con RADIO LATINA y contó parte de lo que está viviendo su marido tras el triste acontecimiento en el estacionamiento del centro comercial.

Por Canal26

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 10:00

Sebastián Dominguez baleado SoleilSebastián Dominguez baleado en el Shopping Soleil. 
 
En dialogo exclusivo con RADIO LATINA (FM 101.1) en "EL OJO DE LA TORMENTA", Johana esposa del hombre baleado delante de su hija en el shopping Soleil, contó parte del estado de salud de Sebastián Dominguez y cómo son sus horas internado luchando por salir adelante.
 
En su relato, Johana reveló que: "Tres personas eran seguro...No había tiempo de que esa persona le haya pegado un tiro, fue otra". Aunque por otra parte, Dominguez relató que solo había visto una persona: "Reconoce a uno de los 5 detenidos".
 
 
"Cuando mi hija Julieta vio al hombre, salió corriendo hacia el auto", relató Johana sobre cómo fue el momento del robo. "No había nadie en el estacionamiento... Mi hija pensó que un amigo venía a abrazarlo y le arranca la cadena", sentenció.
 
 
En cuanto a su pronóstico, Johana se reunió con los médicos que llevan adelante el cuidado de Dominguez y dijo que: "Los médicos no son muy alentadores con el pronóstico...Él sabe que no siente nada del pecho para abajo y es preocupante".
 
Mirá la nota de RADIO LATINA (FM 101.1) acá.
 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas