VIRAL EN REDES SOCIALES

Escándalo: filtran video íntimo de Conor McGregor con mujer que no es su esposa

Fue filmado por una joven, que no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante el estadounidense.
Jueves 13 de febrero de 2020

Video filtrado de Conor McGregorCaptura del video.

Las redes sociales han hecho viral un supuesto vídeo íntimo de Conor McGregor. Una chica graba a una persona que se parece al luchador irlandés, aunque no se ha confirmado que sea él.

 

Fue filmado por una joven, que no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante el estadounidense.

En el registro se muestra al irlandés acostado de espaldas, aparentemente durmiendo, mientras una sonriente mujer lo filma sin que este se dé cuenta. Además, según confirman otros medios, se trataría de McGregor por los tatuajes de su nuca y brazo izquierdo.

 

Noticias relacionadas

Ni bien las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, se volvieron virales de inmediato. El material audiovisual comeinza con un primer plano de la amante cantando rap y más tarde aparece en escena el peleador durmiendo.

 

Hasta el momento McGregor no se ha pronunciado sobre el contenido que se ha viralizado rápidamente.

 

Conor McGregor
video
Escándalo
¿QUÉ PASÓ?

Escándalo en la familia de Paulo Dybala: acusan al hermano del futbolista de robarse un auto

Un vecino realizó la denuncia, afirma que Gustavo, hermano del jugador, se llevó su vehículo junto con un grupo de amigos.
Miércoles 1 de julio de 2020

Gustavo y Paulo Dybala, futbolistaGustavo y Paulo Dybala.

En un confuso episodio, el hermano del futbolista Paulo Dybala, Gustavo, fue acusado de robarse un auto.

 

Todo comenzó cuando Walter Nievas, vecino de la localidad de Laguna Larga, denunció en la comisaría local la sustracción de su auto por parte de Gustavo y un grupo de amigos.

 

El hecho se registró en la noche del domingo 21 de junio. Walter relató: "Ese día fui a un bar en la zona de la Terminal de aquí, donde comparto habitualmente una mesa con amigas. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mí auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa ya que no entendía lo que había pasado".

 

"Del auto veo que bajaron Gustavo Dybala, quien era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Riéndose se bajaron de auto y se fueron. Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia ya que no se que podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia", comentó.

 

"Decidí volver a mi casa y le conté a mi señora la situación y me recomendó que intentara que me tomaran la denuncia por lo que llamé a un abogado y el lunes me presenté a la comisaría con mi abogado y realizamos la denuncia. Yo quería que verificaran que no hubieran hecho nada malo a bordo de mi auto y por el mismo motivo también hablé con el seguro", manifestó.

 

Sobre cómo fue el robo, el vecino explicó que  a veces dejan la llave puesta en el auto debido a que prácticamente no se registran hechos de robos de vehículos.

 

"Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, cerró.

 

En marzo, Gustavo fue acusado de romper la cuarentena cuando llegó de Italia. Vale recordar que su hermano fue dado positivo.

Escándalo
Paulo Dybala
Robo
Gustavo Dybala
VIDEO DEL MOMENTO

El enorme y conmovedor gesto del Kun Agüero con un streamer

Al delantero le avisaron que había un argentino que hacía una transmisión para obtener dinero para el tratamiento de su papá y lo ayudó con el monto que le faltaba.
Sábado 20 de junio de 2020

Kun Agüero donándole a un streamer, video

Sergio Kun Agüero, el delantero argentino del Manchester City, tuvo un emocionante festo al decidir donar 500 dólares a un chico que estaba juntando dinero en su transmisión de streaming para ayudar a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón.

 

El streamer, de nombre Cryoo, mostró su sorpresa tras ser avisado de que en su chat que el Kun estaba en la sala. Así, tanto su padre como su madre quisieron saludar al futbolista, quien no podía comunicarse con ellos pero que le hizo saber que iba a donar el dinero que le faltaba un un poco más para poder ayudarlo en su misión solidaria.

 

"Le diste una alegría a mi viejo y eso no se lo va a quitar nadie. Mil millones de gracias, Kun", le alcanzó a decir Cryoo mientras el Kun le donaba el dinero.

 

“¿Cómo que va a donar? ¡no hace falta!”, aseguró Agustín, a lo que Agüero respondió: “Sí, hermano, olvidate”.

 

“Ya entrar en contacto con él significaba mucho para mí. No me esperaba esto, yo me esperaba que iba a tener diez personas (en la transmisión). El Kun es el más grande”, concluyó el streamer.

Kun Agüero
Donación
video