Karina Jelinek furiosa por las críticas a su mansión: “Me sale más barato que un alquiler en Puerto Madero”

La modelo confesó el motivo de su enojo, luego de abrir las puertas de su casa de Nordelta para el programa Divina Comida.

Por Canal26

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 16:32

Karina JelinekKarina Jelinek cuestionada por su mansión.

Karina Jelinek volvió a estar en medio de las críticas esta semana al participar del programa Divina Comida, junto a Silvina Luna, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. En el primer envío, Karina fue la anfitriona y abrió las puertas de su casa para recibir a sus invitados. Y sorprendió por la lujosa casa en la que vive, en el exclusivo barrio Cabos del Lago, de Nordelta.

 

Karina sostuvo: “Yo solita decoré mi casa, con el buen gusto de mis amigas y mi gran participación”. “Me inspiré mucho en Tulum, me gustan los colores ‘nude’, naturales”, sostuvo Karina.

 

La modelo suele recibir buenos comentarios de sus amigos cuando van a su casa en alguno de sus encuentros: “Me dicen que preparo buenos tragos, que cocino bien”.

Mansión de JelinekEl living de la mansión de Karina Jelinek.

Pero en las redes comenzó a ser fuertemente criticada por el lujoso hogar en el que vive y cuestionada sobre sus ingresos y la manera de solventar el alquiler de una casa tan fastuosa en un barrio residencial y de alto nivel adquisitivo.

 

Ante el debate público, Jelinek enfureció en su cuenta de twitter, donde dejó su devolución: “Hipócritas. Me rompo el cul..... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios... porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa”.

Jelinek TweetTweet de Jelinek contestando a las críticas.

Karina intentó bajar el nivel de pelea con sus seguidores, aunque sostuvo que le molestan las críticas “porque hay personas que hacen comentarios maliciosos y no me conocen”.

Mansión de JelinekLa pileta de la mansión de Karina Jelinek.

“Es una casa que alquilo, que me sale más económica que viviendo en Puerto Madero”, agregó en exclusivo la modelo, quien además señaló que no está arrepentida de haber mostrado su hogar en televisión, a pesar de las críticas recibidas. “Me encanta mostrar mi casa y estoy orgullosa. Cada planta y cada rincón la decoré con mucha dedicación y amor”, añadió.

Notas relacionadas