Argentino fue multado en Brasil: llevaba a su suegra en baúl del auto

La mujer iba entre los artículos de playa. Quiso esconderse cuando se acercó la policía. Argumentó que querían ahorrar durante el viaje.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 10:03

Argentino multado en Brasil, suegra en baúl de auto

Un turista argentino fue multado con dos infracciones de tránsito en la ciudad brasileña de Florianópolis: la primera de ellas porque uno de sus hijos no estaba ubicado en la sillita reglamentaria de seguridad; mientras que la segunda, fue porque llevaba a su suegra en el baúl del auto, junto a una heladerita, sillas de plástico y otros artículos de playa.

 

El hecho insólito fue advertido en un control de la Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil en la autopista SC-401. La suegra del hombre que manejaba el auto quiso esconderse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales, indicaron medios locales.

 

Los ocupantes del Renault Duster manifestaron que buscaban ahorrar dinero, por lo cual viajaban todos en el mismo vehículo. La policía libró dos multas y la mitad de los pasajeros tuvo que continuar el viaje en taxi para cumplir con las reglas de tránsito.

 

En un posteo en Facebook, la policía destacó que transportar pasajeros en el baúl es una violación de tráfico y también pone en riesgo a la persona que viaja allí.

Notas relacionadas