Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la cama de un hotel con un descontrolado Tik Tok

Los cantantes son talentosos por donde se lo miren, ahora fueron a un hotel de Buenos Aires y grabaron un divertido video en la cama de un hotel. Miralo dentro de la nota.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 10:02

Tini Stoessel y Sebastián YatraTini y Sebastián enamorados.


Tini Stoessel es una de las estrellas más populares de nuestro país, quien nos representa en distintos escenarios de todo el mundo con su música y su espectacular talento. Junto a Sebastián Yatra decidieron hacer un divertido video que en pocas horas revolucionó las redes.

 

Sebastián Yatra quien conquistó el corazón de Tini, compuso varias canciones de amor y algunas dedicadas a ella. El arte los unió y ahora son inseparables, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del ambiente musical.

 

A través de sus redes sociales, la famosa figura sorprendió con un video que grabó junto a su pareja, el cual sorprendió por completo a todos los fanáticos.


Se trata de una aplicación en donde se puede imitar voces de grabaciones populares que circulan a través de Internet, y sirven para representar la situación que suele tener un resultado muy divertido.

 

"Ayyy que heavyyy", fue la descripción de Yatra en la publicación en donde se filma junto a la artista y su hermano modelo, Fran Stoessel, además de otro joven que colaboran con las distintas voces de la actuación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ayyy que heavyyy ????????? @tinistoessel @franstoessell @franprobaos sígannos en tiktokkk

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Por supuesto, la grabación quedó desopilante y los seguidores de Tini y Sebastián no dudaron en dejarles sus "me gusta". En solo media hora, superó las 400 mil reproducciones y miles de mensajes. 

Notas relacionadas