¿Quién es la sobrina nieta de Pinky que es furor como modelo en las redes?

Natalie Wasserman es sobrina nieta de Pinky y acaba de terminar la secundaria. Aspira a consolidarse en el mundo de la pasarela mientras estudia Diseño de Indumentaria.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 11:09

Sobrina Pinky PortadaNatalie Wasserman es sobrina nieta de Pinky. 

Natalie Wasserman, tiene apenas 17 años, y recién acaba de terminar sus estudios secundarios y tiene bien en claro lo que quiere hacer de su vida: ser modelo. “Me convocaron para hacer la nueva producción de Sarkany Friends para las redes sociales”, expresó la joven, quien fue la elegida para ser la nueva cara de Ricky Sarkany en la campaña.

 

“Me vieron mis fotos de otras producciones, de Instagram, me preguntaron si podía, si me gustaba la idea... y obvio, me re copé”, afirmó entusiasmada la sobrina nieta de “Pinky”, que señaló que su mamá -Karina Satragno, sobrina de Lidia- ya había trabajado también con Ricky.

 

“A ella (por Pinky) no la veo mucho, pero me contaron muchos anécdotas y lo exitosa que fue”, se sinceró al ser consultada sobre su vínculo con la conductora, para luego retomar su experiencia con el reconocido diseñador de zapatos.

 

Sobrina PinkyNatalie en la campaña de Ricky Sarkany.

“Por ahora estoy más enfocada en el modelaje, hacer fotos, que es lo que más me gusta, y después iré viendo", comentó la joven, quien paralelamente está estudiando Diseño de Indumentaria.

 

“Me re gustó, me encantó, re buena onda, Ricky es un copado”, definió Natalie. "Hace dos años había empezado en este ámbito, y ahora que ya no voy más al colegio me estoy metiendo un poquito más”, expresó quien, paralelamente a su trabajo como modelo, está empezando a estudiar Diseño de Indumentaria.

 

“Mi mama sabe mucho del tema, me aconseja un montón. Ella trabajo tanto acá como en el exterior y siempre me encantó ver sus fotos. Hablamos de todo, es re compañera”, comentó sobre el vínculo que mantiene con Karina Satragno.

 

Sobrina PinkyNatalie estudia diseño de indumentaria.

“Por ahora estoy más enfocada en el modelaje, hacer fotos, que es lo que más me gusta, y después vamos viendo”, contó Natalie, quien tiene en su madre y su tía a sus mejores consejeras en el mundo de las pasarelas.

 

“Vivo con mi familia, mi hermano vive afuera. Por ahora estoy cómoda, estoy bien”, concluyó la modelo, a quien, a partir de ahora, le gustaría seguir ligada a la reconocida marca de zapatos.