Berni contra Frederic: "Lo que nos distingue de los aficionados es el método"

Siguen los cruces entre el Ministro de Seguridad bonaerense y su par en Nación. Críticas a los métodos de trabajo implementados.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 11:43

Sergio Berni, Sabina Frederic, Ministerio de Seguridad, NABerni y Frederic, reunidos. NA.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló hoy sobre el funcionamiento de la Policía provincial y se refirió una vez más a los "aficionados", algo que se ha interpretado como otra crítica encubierta a su par de la Nación, Sabina Frederic.

 

"Lo que nos distingue de los aficionados es el método", dijo Berni en su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía de efectivos bonaerenses.

 

El funcionario nacional se manifestó de este modo el mismo día en que mantuvo una reunión con Frederic en el marco del primer encuentro del Consejo de Seguridad Interior en la norteña provincia argentina de Tucumán.

 

En sus redes sociales, el ministro Berni también destacó que su jefa política es Cristina Kirchner, al replicar las declaraciones de la vicepresidenta sobre el FMI.

 

"Hay diferencias cuando trabajas con alguien que entiende el oficio y cuando intentas trabajar con un académico", expresó el funcionario bonaerense.

Notas relacionadas