Abel Pintos le dedicó un apasionado mensaje a su novia por el Día de los Enamorados

El cantante escribió un romántico mensaje en su Instagram y compartió algunas fotos con su novia, Mora CalabreseEl cantante escribió un romántico mensaje en su Instagram y compartió algunas fotos con su novia, Mora Calabrese.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 11:43

Abel Pintos junto a su noviaAbel Pintos junto a su novia Mora Calabrese.


Abel Pintos cada día cosecha éxitos por todos lados y en este día especial aprovechó la para hacer un romántico posteo. El cantante compartió algunas fotos junto a su novia, Mora Calabrese, la empresaria de 31 años que lo conquistó, y le hizo una tierna declaración de amor.

 

"Estás enamorado porque bailás en todos los rincones, los abrazos y las caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió el artista dedicándoselo a su novia.

 

En las imágenes se los ve a los tórtolos riéndose juntos y compartiendo románticos momentos en distintos lugares. El noviazgo del cantante salió a la luz en octubre último y fue confirmado por él a través de sus historias de Instagram.

 

 

Abel ya había publicado dos semanas atrás una foto junto a Calabese y su hija-la pareja del intérprete es madre de una niña- mirando hacia el horizonte en la playa; pero ésta es la primera vez que el cantante abre la puerta de su vida privada de esta manera y comparte en sus redes sociales varias fotos junto a su novia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Al infinito y más allá ? ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Notas relacionadas