Día de los enamorados: 5 escapadas románticas para disfrutar junto a tu pareja

Hay muchos lugares que, por sus paisajes imponentes y tranquilidad, se convierten en el escenario perfecto para un viaje de amor.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 06:04

Cataratas del IguazúCataratas del Iguazú, Misiones.

El 14 de Febrero, Día de los Enamorados es una fecha celebrada por millones de parejas alrededor del mundo; hay cenas románticas, flores, globos y dulces por todos lados. Cada pareja tiene su manera especial de festejar el Día de San Valentín y para muchos, el planear una pequeña escapada es la forma perfecta de vivir una inolvidable experiencia en pareja.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"El amor es algo hermoso": se conoció una foto íntima y romántica entre Bruce Willis y Emma Heming

5 escapadas románticas para disfrutar el Día de San Valentín

CataratasIguazú, Argentina.

Iguazú, Argentina: es uno de los destinos más elegidos al momento de pensar en una escapada romántica. Con tan solo unos pocos días, se puede conocer las fascinantes y únicas Cataratas, disfrutando, además, del ambiente selvático que las rodea. Algunos hoteles ubicados en frente a las cataratas ofrecen vistas espectaculares desde sus restaurantes o terrazas.

También se puede hacer alguna excursión o tour por senderos en medio de la selva, conociendo las especies que allí habitan. Otra opción es cruzar al lado brasileño para tener una mejor vista, donde está también el Parque de las Aves, otra atracción interesante para visitar, aseguran los expertos de viajes.

Colonia del Sacramento - Uruguay

Colonia, Uruguay: su estilo colonial transporta al viajero a otra época, con calles de adoquines, construcciones bajas, un museo de autos antiguos y un restaurante montado en dos viejos vagones de tren como parte de la escenografía romántica. Nos trasladamos al país vecino para elegir una de las ciudades más románticas de Sudamérica: Colonia. Su Barrio Histórico -declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco- con su estilo colonial te transporta a otra época, con calles, construcciones bajas, un museo de autos antiguos y un restaurante montado en dos viejos vagones de tren como parte de la escenografía romántica.

Este lugar, además, tiene uno de los atardeceres más lindos donde el sol se pone en el rió, invitando a las parejas a pasar un momento único.

Leé también: ¿Qué hacer un fin de semana en Entre Ríos?

Bariloche

Bariloche, Argentina: “Con el lago Nahuel Huapi de fondo, Bariloche es la ciudad patagónica ideal para descansar unos días en contacto con la naturaleza. Además, febrero es el mes ideal para visitarla, pudiendo disfrutar de sus lagos y trekking por sus cerros y un clima ideal. Las vistas panorámicas, sus casas de té, cervecerías artesanales y chocolaterías son otros de los atractivos que la vuelven un destino mágico para los enamorados”, agregaron expertos.

Bariloche ofrece mucho en todo momento. Navegar hacia la Isla Victoria y adentrarse en el único bosque de arrayanes del mundo es una experiencia para amar. Relajarse en un hotel frente al lago y admirar todos los paisajes que regala este paraje natural, en medio de una atmósfera de paz que invita a compartir, es quizás la mejor alternativa.

Provincia de Mendoza, Argentina

Mendoza, Argentina: Infaltable entre los destinos más elegidos por los enamorados, por sus paisajes y la variedad de sus propuestas. Como ya sabemos, la ciudad de Mendoza es famosa por sus bodegas y su ruta del vino, que se puede recorrer en las zonas de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, disfrutando de sus paisajes románticos y conociendo los procesos de cosecha y elaboración de los vinos, como también aprovechando de las degustaciones de los mismos junto con el maridaje de los platos más exquisitos de la gastronomía regional”, indicaron expertos.

Cariló, Argentina

Cariló - casas

Perfecta para relajarse al máximo y mimarse en pareja, y para quienes prefieren viajar cerca. La opción de Cariló significa una extraordinaria oportunidad para alejarse unos días de la rutina y disfrutar de la playa, además de un buen hotel con spa incluido.

 

Notas relacionadas