LA SALUD DEL ARTISTA

Segundo parte médico de Joaquín Sabina: “Presenta una evolución favorable”

El cantante de 71 años pasó bien la noche y presenta una "evolución favorable", explicó la directora del hospital Ruber Internacional de Madrid.
Viernes 14 de febrero de 2020

Joaquín SabinaJoaquín Sabina

El cantante Joaquín Sabina, de 71 años, pasó bien la noche y presenta una "evolución favorable" tras haber sido operado de urgencia por el derrame cerebral que sufrió al caer del escenario durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.


El segundo parte médico firmado por la directora del hospital Ruber Internacional de Madrid, Mercedes Cuesta Nuin, indicó este viernes que el músico sigue en la unidad de cuidados intensivos pero se espera que el fin de semana sea trasladado a una sala común para continuar con su recuperación.


En un escueto texto se avisó que ya no se darán nuevos partes médicos, "salvo que surgiera algún cambio relevante" en el cuadro del cantautor.


Sabina se cayó desde unos dos metros de altura en el espacio que queda entre el escenario y el público durante el concierto que compartía con Serrat, justo en el día de su cumpleaños 71.

Joaquín Sabina
Parte médico
España
Música
DIOSA DE REDES SOCIALES

Selena Gómez y la infartante foto que se filtró desde la intimidad de su casa

La cantante estadounidense posó muy sensual y la foto dio que hablar en las redes sociales. Mirala en la nota.
Lunes 29 de junio de 2020

Selena GomezSelena Gómez

Selena Gómez siempre da que hablar en sus redes sociales pero en este caso, se filtró una foto en la que se la ve infartante.

 

En la imagen, se puede ver a la cantante estadounidense en ropa interior y solo tapada por ropa de cama luciendo su escultural figura.

 Selena Gomez

Selena se luce actualmente en "Boyfriend" que fue lanzado hace un par de meses atrás y que hasta el momento tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

 

La imagen fue difundida por una página de fanáticos, y allí todos celebraron la publicación con miles de likes y comentarios.

Selena Gómez
Redes Sociales
Chica hot
Música

Ricky Martin estrenó "Recuerdo", historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison

El boricua y la mexicana compartieron uno de los temas del nuevo disco del ídolo latino. Escuchalo en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carla Morrison y Ricky MartinCarla Morrison y Ricky Martin

Ricky Martin y la cantante mexicana Carla Morrison interpretaron a dúo, "Recuerdo" y dieron que hablar en las redes sociales.

 

Producida por Alejandro Jiménez, la canción proviene de Pausa, el nuevo proyecto de Ricky Martin con temas de cuarentena.

 

En un clip pregrabado, Ricky y Morrison interpretan por separado su voz para "Recuerdo" (en inglés: "Memory"), cantando el ansia dolorosa de un amor perdido: "Siento tus labios en las noches de verano / Ahí están, cuidando de mí en mi soledad / Pero a veces quieren matarme".

 

Como Martin explicó, su nuevo álbum y su próxima gira originalmente se titularon Movimiento,  pero fueron reelaborados para adaptarse mejor a un lanzamiento durante la pandemia de COVID-19.

El álbum ahora se lanzará en dos partes: Pausa, que salió el 29 de mayo, y Play, que se lanzará en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", dijo el cantante sobre la segunda mitad del proyecto.

 

Su último álbum fue A Quien Quiera Escuchar 2015, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. En enero, lanzó "Tiburones", una balada inspirada en el levantamiento de 2019 en Puerto Rico.

Ricky Martin
Carla Morrison
Música