Segundo parte médico de Joaquín Sabina: “Presenta una evolución favorable”

El cantante de 71 años pasó bien la noche y presenta una "evolución favorable", explicó la directora del hospital Ruber Internacional de Madrid.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 15:45

Joaquín SabinaJoaquín Sabina

El cantante Joaquín Sabina, de 71 años, pasó bien la noche y presenta una "evolución favorable" tras haber sido operado de urgencia por el derrame cerebral que sufrió al caer del escenario durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.


El segundo parte médico firmado por la directora del hospital Ruber Internacional de Madrid, Mercedes Cuesta Nuin, indicó este viernes que el músico sigue en la unidad de cuidados intensivos pero se espera que el fin de semana sea trasladado a una sala común para continuar con su recuperación.


En un escueto texto se avisó que ya no se darán nuevos partes médicos, "salvo que surgiera algún cambio relevante" en el cuadro del cantautor.


Sabina se cayó desde unos dos metros de altura en el espacio que queda entre el escenario y el público durante el concierto que compartía con Serrat, justo en el día de su cumpleaños 71.