La mejor noticia en San Valentín: la China Suárez y Benjamín Vicuña serán papás otra vez

Cercanos a la pareja confirmaron que la actriz transita un embarazo de tres meses aunque todavía no hubo una confirmación pública.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 16:01

China Suárez y VicuñaChina Suárez y Benjamín Vicuña

Tras una breve separación y con rumores de infidelidad de por medio, la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a apostar a la familia y más que nunca.

 

Además de recomponer la relación, la pareja decidió agrandar la familia y cercanos a la actriz ya lo confirmaron según consignó TN.

 

La actriz está embarazada de tres meses y aunque todavía no lo contó públicamente, su incipiente pancita quedó al descubierto en un video que compartió días atrás junto a su mejor amigo, donde se la ve en bikini.

 

Además, la actriz hizo una campaña para una reconocida marca de zapatos en la que eligió usar un buzo varios talles más grandes para que no se le notara nada.

 

Semanas atrás en la avant premier de Pacto de fuga, la película protagonizada por el chileno,  la joven no tuvo problemas en responder las preguntas de la prensa. Le consultaron si había "una bendición en camino" y respondió de forma contundente: "Ojalá, me encantan los bebés".

 

Los actores se convirtieron en padres de Magnolia en 2018 y ahora volverán a ser padres en este 2020.

Notas relacionadas