Netflix estrenó la quinta temporada de “Las Chicas del Cable” y es furor

La serie se despide este 2020 con la quinta y última temporada. Fue la primera serie española de la plataforma y una de las más exitosas.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 17:22

Las Chicas del Cable, Netflix"Las Chicas del Cable" , Netflix

La primera parte de la nueva entrega de la serie "Las Chicas del Cable" se estrenó este viernes 14 de febrero en Netflix y la ficción ya se prepara para su gran final.

 

La serie llegó al catálogo de la plataforma en abril de 2017 y fue la primera serie española de Netflix.

 

La quinta y última temporada estará dividida en dos partes. Netflix ofrecerá una tanda de episodios que mostrarán un giro dramático en la ficción al estar ambientada esta última temporada en la Guerra Civil española. 

 

No te la pierdas desde este viernes 14 de febrero con la mejor imagen por Telecentro.

Encontrá más vídeos

“Ha sido un reto y un orgullo poder exponer cosas que han pasado en la historia de nuestro país”, dijo Ana Fernández recientemente en una entrevista sobre la nueva temporada de la serie.

 

Esta quinta temporada estará ambientada entre 1936 y 1939, es decir, al menos cinco años después de la cuarta temporada y nos mostrará el proceso de maduración de los personajes bajo el contexto de la Guerra Civil. Además, durante una visita de Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blanca Suárez a ‘la Resistencia’, nos espera un final atrevido donde habrá muchas muertes y “será una auténtica delicia para los espectadores".

 

El reparto de esta última temporada estará compuesto por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Yon González, Martiño Rivas, Sergio Mur, Nico Romero y Borja Luna.

Notas relacionadas