D'Onofrio junto a Alberto Fernández, por obras en Universidad de Hurlingham

El presidente de River Plate acompañó al Primer Mandatario de la Nación en un gesto que plantea la posibilidad de sus aspiraciones en el campo de la política.

Por Canal26

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 10:02

Rodolfo DOnofrio, Alberto Fernández, River Plate, Presidente de la Nación, TwitterD'Onofrio y Fernández en Hurlingham.

El presidente del club River Plate, Rodolfo D'Onofrio estuvo junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en un acto público, y dejó entrever un gesto muy claro respecto de sus posibles aspiraciones políticas una vez que finalice su mandato en el club de Núñez.

 

Alberto Fernández invitó a su amigo D'Onofrio a la inauguración de las nuevas obras en la Universidad Nacional de Hurlingham.

 

En este acto también estuvo presente el ex director técnico de la Selección argentina, José Néstor Pekerman, vecino de esa localidad bonaerense.

 

D'Onofrio tiene un vínculo muy cercano con el presidente que trasciende sus cargos políticos.

 

Hace poco, luego del nombramiento de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA, el presidente del club Millonario fue uno de las personalidades del mundo del fútbol que cuestionó con absoluta contundencia esa determinación adoptada por Gianni Infantino.

 

El presidente de River dejará su cargo en el club en diciembre de 2021, y ya comentó en reiteradas oportunidades que le gustaría comenzar a actuar en la política nacional, aunque -de todos modos- no abundó en detalles sobre el cargo que pretendería ocupar.

 

Notas relacionadas