Voraz incendio de carpintería en Palermo: rescataron a niño y a sus padres

Sucedió en Gorriti y Humboldt. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y siete ambulancias en el lugar. No hubo heridos, pero los rescatados fueron internados por observación.

Por Canal26

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 13:26

Incendio en carpintería, barrio de Palermo, Foto: TwitterTrabajaron varias dotaciones de bomberos. TWITTER.

Un gran incendio se desató durante la mañana de este sábado en una carpintería del barrio porteño de Palermo. Por el hecho, un niño y sus padres debieron ser rescatados cuando las llamas alcanzaban el departamento que habitaban. El SAME trasladó a la familia a un hospital cercano e informó que están fuera de peligro.

 

Según informe de la Policía, el incendio afectó a la planta baja y al segundo piso del edificio en Gorriti y Humboldt en el que funcionaba una carpintería.

 

Por su lado, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que hasta el lugar se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos y siete ambulancias.

 

"Al principio tomó fuego una carpintería, habían muchas llamas cuando llegamos. Empezó a tomar humo toda la planta alta a donde había una vivienda con una familia. Hemos trasladamos a un chiquito de dos años con sus padres al hospital por inhalación de humo. El nene estaba consciente, estaba bien. Estamos oxigenando a otras cuatro personas", describió durante el operativo el funcionario.

 

Las llamas comenzaron a verse poco antes de las 11 de la mañana de este sábado, y los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos, que este mediodía trabajaban todavía en el edificio para dejar definitivamente conjurada la situación.

 

No están claras las razones por las cuales se inicio el fuego en la planta alta del edificio.

 

Incendio en carpintería, barrio de Palermo, Foto: Twitter	Bomberos trabajando en el lugar. TWITTER.

Notas relacionadas