La realeza británica sacudida por un nuevo escándalo sexual

Luego de conocerse la relación del Príncipe Andrés con el fallecido Jeffrey Epstein, ahora salió a la luz su amistad con el canadiense Peter Nygard, acusado de usar su isla para abusar de adolescentes.

Por Canal26

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 17:38

Realeza británicaParte de la realeza británica.

La realeza británica no sale del ojo del huracán y un nuevo escándalo sexual que involucra al Príncipe Andrés y quien el próximo 19 de febrero cumple años.

 

El Daily Mail contó sobre la visita del príncipe Andrés hizo en el año 2000 a la mansión que el magnate de la moda Peter Nygard en las Bahamas.

 

Informó que el empresario canadiense de 78 años, y cuya fortuna asciende a más de 800 millones de euros, ha sido acusado de violar y drogar a varias adolescentes y de formar parte de una red internacional de prostitución cuya base de operaciones era precisamente ese idílico paraje caribeño.

 

Al parecer las jóvenes eran atraídas al exclusivo complejo de Nygard Cay, en Nassau, con la falsa promesa de un trabajo relacionado con las pasarelas, pero una vez en la mansión eran drogadas y obligadas a mantener relaciones sexuales.

Peter Nygard, escándalo en al realeza británicaPeter Nygard.

Una decena de mujeres han denunciado a Nygard, ocho adolescentes que cayeron en la trama y dos trabajadoras del complejo.

El Príncipe Andrés visitó al magnate Peter Nygard en su lujosa finca en las Bahamas en 2000El Príncipe Andrés visitó al magnate Peter Nygard en su lujosa finca en las Bahamas en 2000.

La visita a la que se refiere el Daily Mail se produjo hace 20 años y cuenta que Andrés habría acudido acompañado por su ex esposa Sarah Ferguson y sus hijas Beatrice y Eugenia.

El Príncipe Andrés, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia El Príncipe Andrés, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia.

Aunque al contrario de lo que sucedió con el escándalo del 'caso Epstein', ninguna de las mujeres vincula al príncipe Andrés con lo sucedido, su mera presencia junto al acusado es un revés para su figura, tan cuestionada en estos momentos.

Notas relacionadas