Mónica Farro sube la sensación térmica en Instagram: foto hot en cama solar

La infartante uruguaya lo hizo una vez más. Con una foto súper hot, revolucionó las redes sociales y se quedó con miles de comentarios. No es para menos. Mirá lo que publicó.

Por Canal26

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 08:45

Mónica FarroMónica Farro, súper sexy.

Este verano 2020 se vive a pleno, y como suele suceder en esta época del año, el calor no da tregua. Pero no sólo la naturaleza acecha con altas temperaturas, también se siente el calor en las redes sociales. Para muestra, dice el refrán, basta un botón: Mónica Farro volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram.

 

Ella ama tener su cuerpo bronceado para lucir esas infartantes bikinis que dejan volar la imaginación y "sueltan los ratones" de millones de seguidores.

 

La actriz de "Veinte millones" pasó recientemente por un solarium para darle más color veraniego a su piel y -sin dudarlo- se desnudó para aprovechar mejor la oportunidad.

 

Las imágenes de Mónica Farro recostada en la cama solar dejan ver sus tatuajes y ... algo más. Ella es así, siempre va al límite.

 

Además de agradecer a la compañía marplatense que desde hace cuatro temporadas le deja ese espectacular color en su cuerpo, la publicación en Instagram estalló de comentarios.

 

Mónica Farro, desnudo hot, Instagram, redes socialesUltra hot en las redes sociales. Infartante.

 

“¿No te hace acordar a la película Destino Final?”; “Vos sos bella, hermosa, diosa…una de las mujeres mas sexy del momento. Sos única, te amo”; “Unas ganas de ser cama solar”; “Éxitos en todo Moni, siga para adelante”, fueron algunos de ellos.

 

Mirá el posteo.

Notas relacionadas