Oscar González Oro presentó a su nuevo novio y detalló por qué se le acercan los hombres

El conductor habló de sus relaciones y confirmó que se encuentra en pareja con un profesional de 41 años.

Por Canal26

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 16:37

Oscar González Oro
¡Que viva el amor!

Oscar González Oro (68) volvió a apostar al amor y en las últimas horas, confirmó una incipiente relación y se refirió a las desilusiones que vivió en el pasado.

 

Luego de un fugaz romance con el ex novio de una reconocida figura del medio, el conductor dijo que está "iniciando una relación hace un mes".

 

"Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par", expressó en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez.

 

"Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental... Nos vemos tres o cuatro veces a la semana. No estamos conviviendo ni cosas por el estilo. Es bueno que haya pasado un mes ya", definió.

 

Si bien no brindó detalles sobre la identidad de su nueva pareja, desde hace varias semanas en su cuenta de Instagram comparte muchas fotos con Julio, un analista de sistemas 27 años menor que él que sería su novio.

 

"Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido", añadió.

 

González Oro viene de las separaciones de Mauro Francisco (37), junto a quien hizo planes de casamiento y hasta manifestó la intención de adoptar un hijo. Pero tras varios meses de noviazgo, el amor llegó a su fin y de Guillermo D'Anna (44), el ex novio de José María Muscari (42), con quien al cabo de pocas semanas, él borró todas las postales que había subido con Guillermo a Instagram.