Tenía 15 años, quiso recuperar su gorra y lo mataron de un tiro en el cuello

La víctima había sido despojada de su gorra por un grupo a la salida de una fiesta y cuando fue a reclamarla, todo terminó de la peor manera.

Por Canal26

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 17:13

Club Curuzú, foto ADN DigitalCrimen en La Plata

Un joven de 15 años, identificado como Franco Iván Coronel, fue asesinado este domingo a la madrugada en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

 

Si bien el hecho está en investigación, las primeras informaciones dieron cuenta de que el joven mantuvo una fuerte discusión con un grupo de, al menos, cuatro sujetos.

 

El hecho tuvo lugar a la salida de una fiesta realizada en el Club Curuzú, de la mencionada localidad platense: “La víctima habría sufrido el robo de su gorra y a la salida fue hacia la esquina a buscar a los integrantes de un grupo que se hicieron con su prenda, con la intención de que se la devolvieran”, relató una fuente del caso al medio local ANDigital.

 

Según trascendió, la discusión subió de tono y uno de los implicados sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima a la altura del cuello, como consecuencia de la herida de bala el menor murió en el acto.

 

La Policía Bonaerense trabajó en el lugar relevando cámaras de seguridad y tomando las primeras declaraciones testimoniales para dar con los responsables. El caso fue caratulado como “homicidio”.

Notas relacionadas