Boca goleó a Central Córdoba, sigue escolta de River y no se baja de la lucha

Boca Juniors ganó por goleada 4 a 0 ante Central Córdoba, con dos goles de Tevez, Salvio y Villa para cerrar la cuenta.

Por Canal26

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 06:28

Carlos Tevez, Boca vs Central Córdba, NACarlos Tevez, Boca, NA.

De la mano de Carlos Tevez, Boca pisó fuerte en Santiago del Estero, donde goleó 4 a 0 a Central Córdoba, por la vigésima fecha de la Superliga, y demostró que seguirá dando pelea por el título.


Tevez, la figura de la cancha, abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo, tras aprovechar un grosero fallo de Marcelo Meli, mientras que Eduardo Salvio aumentó la diferencia en esa etapa, a los 26, con una exquisita definición.

 

Ya en el complemento, el "Apache", marcó el tercer gol, a los siete minutos, en un rápido contragolpe, mientras que el colombiano Sebastián Villa, en posición adelantada no cobrada por el árbitro Facundo Tello, anotó el cuarto, asistido por Tevez.

 

El conjunto de Miguel Russo pudo ganar por un resultado aún más abultado, pero increíblemente desperdició dos penales, ambos atajados por Diego Rodríguez.

 

En el primero, a los 36 minutos del primer tiempo, con el partido 2-0, el "Ruso" Rodríguez adivinó la intención de Tevez y desvió su remate, mientras que en el segundo, a los 37, con el marcador 4 a 0, el ex arquero de Independiente y Central tapó el tiro desde los 12 pasos de Franco Soldano. 

 

Con este resultado, Boca ratificó que sigue en la pelea por el título, alcanzó los 39 puntos y continúa como escolta del líder River, que previamente le ganó 1 a 0 a Banfield y llegó a las 42 unidades.

Notas relacionadas