Ataque en Rosario: pareja y su bebé fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en moto

No descartan ninguna hipótesis. Sostienen que el ataque sería consecuencia de una disputa entre bandas narco. Este año, ya son 38 las víctimas mortales por ataques similares en la ciudad santafesina.

Por Canal26

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 13:50

Rosario, ataque a pareja y su bebé, muertos, asesinatoEl lugar del ataque, en una Rosario violenta.

Una joven pareja y su beba de un año y medio fueron acribillados con una ametralladora cuando se desplazaban en una moto por las calles del barrio Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario, provincia argentina de Santa Fe.

 

El triple crimen se produjo cerca de las 20:30 en la intersección de las calles Génova y Cabal, de esa zona del noroeste de la ciudad.



De esa manera, suman 38 las víctimas de los crímenes en medio de la ola de violencia que sacude a Rosario y su zona de influencia.



Las víctimas fatales del ataque, por el cual no se habían registrado detenciones, fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, y su hija de un año y medio Chelsi Albornoz.

 

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, realizó un relevamiento en los diferentes nosocomios, así como también en la escena del hecho, para tratar de dar con el o los responsables del asesinato, aunque por el momento no había detenidos.

 

Durante el ataque los testigos del triple homicidio dijeron haber escuchado algo que parecía una ametralladora. Por esta razón, Fabbro solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para hacer un relevamiento exhaustivo del lugar del hecho. Allí se secuestraron al menos 10 vainas calibre 9 milímetros.

 

Además, la fiscal pidió que se le tome testimonio a cualquier persona que pudiera dar más información sobre lo sucedido y ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, con el objetivo de encontrar más pruebas que puedan dar con la identidad de los agresores o el motivo del ataque.

 

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno al triple crimen, fuentes policiales deslizaron que el ataque sería consecuencia de una disputa entre bandas de narcotraficantes en la zona norte de la ciudad.

Notas relacionadas