Misterio en country de Pilar: mujer murió en una reunión, investigan las causas

La mujer había participado de una reunión junto a otras seis personas en una casa del country. Testigos aseguran que poco antes de morir, la mujer habría tomado una pastilla.

Por Canal26

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 14:25

Sheila Spagnolo, muerte en country de PilarLas Brisas Country Club, Sheila Spagnolo

Una mujer de 26 años de edad murió este domingo por la madrugada en el club de campo Las Brisas, en la localidad de Zelaya, Pilar. Si bien las causas se están investigando, de acuerdo a los testigos, antes de la muerte de la joven habría ingerido una pastilla.

 

Según lo publicado en el portal Pilar a Diario, la víctima, conocida como Sheila Spagnolo, estuvo participando de una reunión con otras seis personas, entre las que estaba el propietario de la casa. La joven había ido desde el barrio de Caballito.

 

Según informaron las fuentes, en el encuentro no pasó nada fuera de lo normal, y había comida y bebidas, incluyendo alcohólicas. Cerca de las 6.30 del domingo, la joven comenzó a descomponerse hasta perder el conocimiento. El resto de los invitados llamó a la ambulancia, pero la víctima ya había fallecido cuando llegaron los médicos.

 

"No había lesiones en la superficie corporal de la joven fallecida", sostuvieron fuentes cercanas del caso.

Country Las Brisas

Ayer trabajaron en el lugar el médico policial y personal de la Policía Científica. La policía halló envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas.

 

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Paula Oyola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Pilar y se investiga como averiguación causales de muerte. La autopsia se llevaba a cabo en la Morgue Judicial de San Fernando este lunes.

Notas relacionadas