Defensa y Justicia venció a Estudiantes en el regreso de Marcos Rojo

Fue 2-1. El conjunto de Florencio Varela se impuso con goles de Pizzini y Botta, mientras que Mateo Retegui, descontó para el "Pincha".

Por Canal26

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 18:56

Superliga, Estudiantes vs. Defensa y Justicia, Fútbol, Twitter EstudiantesSuperliga, Estudiantes vs. Defensa y Justicia, Twitter Estudiantes

Defensa y Justicia fue efectivo y tuvo una vocación colectiva más sólida para vencer hoy a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.


El conjunto de Florencio Varela se impuso con los goles de Francisco Pizzini, a los 21 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 17 del complemento, mientras que Mateo Retegui, a los 36 del segundo período, descontó para el "Pincha".


En la etapa inicial Estudiantes pudo abrir el marcador pero el arquero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Gastón Fernández, a los 19.


El partido marcó el regreso del defensor Marcos Rojo al conjunto "pincharrata" luego de haberse ido del club hace ya 10 años.


Con este triunfo el "Halcón" se metió en la próxima Copa Sudamericana, al sumar 29 puntos, igual cantidad que el "Pincha".

Notas relacionadas