Policía que trabajaba en Ministerio de Seguridad detenido con kilo de pasta base

Tenía licencia médica desde el 9 de diciembre, el día previo a la asunción del nuevo gobierno.

Por Canal26

Martes 18 de Febrero de 2020 - 09:58

Detienen con un kilo de pasta base a un policía federal que trabajaba en el Ministerio de Seguridad de la Nación.Detienen a trabajar del ministerio de Seguridad.

Claudio Barreto, policía federal, se desempeñana en el Ministerio de Seguridad de la Nación desde 2017 hasta que se pidió licencia el 9 de diciembre por motivos médicos que se desconocen. 

 

Meses después fue arrestado en inmediaciones de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, con casi un kilo de pasta base. Fue desplazado de la fuerza y se iniciaron los trámites administrativos para darlo de baja definitivamente.


El hombre fue detenida el 12 de febrero cuando agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que realizaban "tareas investigativas". El hombre circulaba en un auto negro por la avenida Perito Moreno, frente a la cancha de San Lorenzo.


Al requisar el vehículo, hallaron dentro de una bolsa un "pan" envuelto en cinta color marrón con "997 gramos de pasta base".


El sospechoso, que quedó detenido, manifestó ser policía federal con destino en la División Seguridad y Custodia de la Secretaría de Seguridad de la Nación.

Detienen con un kilo de pasta base a un policía federal que trabajaba en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, un chaleco refractario y una campera con la leyenda "PFA", credenciales y su auto.

 

Notas relacionadas