¿Quién era Caroline Flack, ex del príncipe Harry y Harry Styles que apareció muerta en el Reino Unido?

Los medios de comunicación británicos informaron que la celebridad, que pronto iría a juicio acusada por agredir a su novio, fue encontrada en su piso de Londres tras haberse quitado la vida el pasado 15 de febrero.

Por Canal26

Martes 18 de Febrero de 2020 - 15:40

Caroline FlackCaroline Flack.

Cuando la presentadora de televisión británica Caroline Flack fue encontrada muerta el pasado sábado 15 de febrero, la noticia sorprendió al Reino Unido. El aviso lo hizo su familia a travpes de un comunicado: “Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero”, dijo la familia de la joven de 40 años en una declaración.

 

¿Quién era Caroline Flack? Fue la tercera estrella relacionada con el exitoso reality show "Love Island" que falleció y que pronto iría a juicio acusada por agredir a su novio. Sin embargo, fue encontrada en su piso de Londres tras haberse quitado la vida y generó conmoción en el medio.

 

Sobre su vida amorosa se sabe que había sido pareja del músico Harry Styles en 2011 (ella tenía 31 años y él 17) y hasta fue ex del Príncipe Harry. 

 

En televisión, se hizo conocida por conducir el programa de televisión Love Island. Que tras su muerte, no se sabe si seguirá adelante ya que cuenta con dos tragedias: los concursantes Mike Thalassitis y Sophie Graydon también se quitaron la vida luego de su paso por el reality show.

 

LOS ÚLTIMOS MESES DE CAROLINE.

Flack había sido detenida el pasado 14 de diciembre luego de un supuesto altercado con su pareja, el ex tenista profesional Lewis Burton. Él la acusó de haberlo golpeado con una lámpara. Pese a que ella dijo ser inocente, se le dictó una orden de alejamiento y prohibición de ponerse en contacto con Burton tras una audición rápida.

 

Curiosamente, el novio luego se retractó de sus acusaciones, y el viernes pasado publicó en Instagram una foto de ambos para desearle un feliz día de San Valentín.

 

Por ese escándalo, Flack dejó de presentar Love Island. Y el próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso con su pareja.

 

A Caroline Flack se la conoció en el medio por haber participado en diversos telefilms y haber actuado en obras de teatro. Sin embargo, su faceta de presentadora de televisión en programas como Factor X o Britain’s Got More Talent la llevaron a la fama.

 

Mientras que su última publicación en las redes sociales fue el pasado jueves, cuando subió a Instagram un collage de fotos junto con su perro.

 

La noticia de su muerte conmocionó al Reino Unido. 

 

LOS DATOS QUE TENÉS QUE SABER:

*En el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135, las 24 horas del día. Se puede llamar, también, al Centro de Atención al Familiar del Suicida (CAFS): (54-11) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar - www.familiardesuicida.com.ar).

*En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL ) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos, se puede marcar el +1-888-628-9454.

*En Estados Unidos existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda, se puede llamar al +1-888-628-9454 o al +1-800-273-8255, que es la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomiendan sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.

Notas relacionadas