Fernando Burlando en la marcha por Fernando Báez Sosa: "No hay palabras para definir esto"

Las palabras del abogado de la familia de la víctima, en referencia a la multitud que sigue llegando a la movilización. Multitudinaria convocatoria frente al Congreso.

Por Canal26

Martes 18 de Febrero de 2020 - 18:31

Fernando Burlando en la marcha a un mes de la muerte de Báez Sosa, NACrimen de Fernando.

El abogado Fernando Burlando arribó poco antes de las 18:00 a la marcha frente al Congreso para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers en la ciudad balnearia de Villa Gesell el pasado 18 de enero.

 

"Realmente no hay palabras para definir esto", dijo Burlando, abogado de la familia de la víctima, en referencia a la multitud que sigue llegando a la movilización.

 

Respecto a la causa, consideró: "Hemos avanzado muchísimo, tenemos una muy buena perspectiva hacia el futuro. Vamos a pedir que los dos liberados vuelvan a prisión, ya lo hablamos con la familia".

 

En cuanto a los padres de la víctima, el letrado manifestó: "Ellos están quebrados, muy rotos. Hoy hablé con Silvino y no sabía si iba a poder subir al escenario. Yo prefiero evitar hablar, lo haré si es necesario, pero es mejor que hablen los padres desde el corazón".

 

En horas más tempranas, Burlando junto a su mujer Barbie Franco habían grabado un video que compartieron en sus redes sociales para pedirle a la gente que se haga presente en la convocatoria de #JusticiaporFernando.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ES HOY !!! Te esperamos 18 horas en av Rivadavia y av entre ríos . #yovoy #justiciaporfernando @barbaritafranco21

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

Notas relacionadas