Marcha por Fernando: el conmovedor video en el multitudinario pedido de Justicia

La marcha comenzó con una grabación del joven brutalmente asesinado por los rugbiers donde se lo ve rodeado de amor junto a sus seres más queridos.

Por Canal26

Martes 18 de Febrero de 2020 - 18:55

Masiva marcha en el Congreso a un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa, Villa Gesell, Canal 26	Marcha a un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, Canal 26

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, se llevó a cabo una multitudinaria marcha en el Congreso para pedir justicia por el asesinato del joven.

 

Sus padres junto a su novia Julieta fueron quienes encabezaron la marcha y en el inicio del acto, la familia del joven compartió un emotivo video para recordar a Fernando.

 

Graciela, la madre del joven, habló durante la marcha y dijo "quiero agradecer a todos por haber venido a acompañarme, no es fácil sin ustedes y con su ayuda se va a hacer realidad, se va a hacer justicia por mi hijo y todas las víctimas de violencia", dijo la mujer, notablemente emocionada, arriba del escenario. 

Y continuó: "Era un chico decente, bueno, que amaba la vida, a su prójimo, quería ayudar a todos el mundo, tenía metas, objetivos, lo que le hicieron nos arruinó la vida a mi esposo, a mí y a todos los que lo queremos".

Notas relacionadas