Burlando sobre rugbiers: "Tras matar a Fernando, planeaban previa para el día siguiente"

El abogado de la familia habló sobre las novedades en la causa y reveló un dato desconocido sobre los imputados por el asesinato de Fernando en Villa Gesell.

Por Canal26

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 07:31

Detenidos por crimen de Fernando en Villa GesellRugbiers imputados.

El multitudinario acto para pedir justicia por Fernando Báez Sosa en la Plaza del Congreso tuvo como eje principal pedir prisión perpetua para los diez rugbiers acusados por el crimen al grito de "asesinos, asesinos".

 

Familias enteras y muchas personas de la comunidad paraguaya en Argentina se dieron cita para apoyar a los padres de Fernando, Silvino Báez y Graciela Sosa, quienes nacieron en ese país y llegaron hace un tiempo a Buenos Aires.

Fernando Burlando en la marcha a un mes de la muerte de Báez Sosa, NAFernando Burlando presente en la marcha.

Luego de la marcha, quien habló fue Fernando Burlando y aseguró que los rugbiers detenidos planearon "una previa para el día siguiente" tras la golpiza.

 

"Acá hay una deformación moral de estas personas que matan a un joven y luego están planeando la previa del día siguiente", dijo Burlando.

 

"Esto habla muy mal de sus educadores, sus formadores deportivos. Tenemos conversaciones de 2000 fojas, toda la vida reproducida de WhatsApp de todos los personajes", reveló y definió que todo "era celebración".

Respecto a la masiva marcha, dijo: "No me imaginaba una plaza así con tanta gente. El último caso de esta magnitud fue el de Blumberg". "Tiene tanta facilidad para transmitir el dolor que siente, que es desgarrador y provoca escalofríos", cerró al respecto de la madre de Fernando.

Notas relacionadas