Laurita FernándezLaurita Fernández posó muy sensual en redes.

Laurita Fernández es una gran influencer en las redes sociales con sus fotos. Cada nueva publicación que hace recibe los miles de likes de sus seguidores. Ahora, Laurita decidió compartir con sus followers unas fotografías que fueron parte de una producción en microbikini que encendieron sus propias redes.

 

En las fotos, se puede ver posando con un traje de baño de color blanco y lentes de sol. Para completar el look, se recogió el pelo en un rodete.

 

En menos de una hora, la publicación de Laurita Fernández obtuvo más de 31.700 me gustas y 83 comentarios. En su cuenta de Instagram, la rubia tiene un total de 4.1 millones de seguidores.

 

Noticias relacionadas

 

Esta serie de fotografías son parte de unas similares que tomó la actriz en Playa del Toro, disfrutando sus vacaciones. En las anteriores, Fernández hizo un divertido comentario sobre los influencers en las redes sociales.

 

 

“Primero dije: Pinta foto haciéndome la influencer con bikini y cielo de fondo”, comenzó en el posteo la pareja de Nicolás Cabre. Esto alude a las primeras fotos donde la joven posa con el mismo bikini blanco en los médanos de la playa. Sin embargo, el momento “it girl” de Laurita en la arena parece que no terminó muy bien, ya que en las próximas fotos puede verse cómo ella casi se cae al perder el equilibrio mientras posaba.