Brenda Asnicar y DukiDuki y Brenda Asnicar. 

Hay rumores de romance entre El Duki, el referente del trap local, y la actriz Brenda Asnicar​, que recientemente le habría puesto punto final a su matrimonio. 

 

Asnicar y su ex (De Angulo), de nacionalidad colombiana, se casaron en 2017. Ella siempre se mostró muy reservada en cuanto a todo lo relacionado con su pareja, y lo mismo sucede ahora en este momento de crisis.

 

"Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo", aseguró el periodista Guido Záffora, quien además sumó que la actriz y el trapero estarían juntos desde hace por lo menos dos meses.

 

Noticias relacionadas

Y sumó: "Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país".

 

En Instagram se siguen mutuamente y se intercambian "likes". "Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada, ja ja ja", escribió Brenda en San Valentín. Y el cantante le comento: "Quisiera ser una almohada".