Doble femicidio en Budge: asesinaron a una joven y a su madre a balazos

La ex pareja de la jóven, quien había salido de la cárcel, cometió el asesinato y se dio a la fuga horas más tarde.

Por Canal26

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 11:27

Femicidio en Ingeniero BudgeMaría Laura Rivera junto a su hija Maranela Lorelei, ambas asesinadas por femicida. 

En Ingeniero Budge, una mujer y su madre fueron asesinadas a balazos por la ex pareja de la más joven. Tras el crimen, el joven se dio a la fuga pero fue detenido a las pocas horas. Se trata de Marianela Lorelei Rivera, de 24 años, y su madre, María Laura Rivera, de 46 años.

 

Fuentes policiales confirmaron que el hecho tuvo lugar este martes, cerca de las 17, en un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Pedraza al 3712 , de Lomas de Zamora.

 

Según la investigación, el presunto autor del doble femicidio fue identificado como Miguel Alexander Sosa (27), un ex convicto que en octubre pasado había recuperado la libertad de un centro carcelario tras cumplir una condena por robo.

 

Según lo que pudieron reconstruir los investigadores, el ataque se dio luego de que Sosa llegara a la vivienda de su ex pareja, donde convivía con su madre y su tía, ingresara a una habitación y sin mediar palabra disparara varias veces contra las víctimas, que en ese momento estaban juntas.

 

Luego de ejecutar 20 disparos a la madre y 12 a su ex pareja, el joven se dio a la fuga en un auto Volkswagen Suran gris, propiedad de la ex pareja, que estaba estacionado frente a la vivienda. Cerca de la medianoche de este martes, fue detenido en una vivienda en la intersección de las calles Rivadavia y Falucho tras una investigación del personal de la comisaría 10° de Lomas de Zamora.

 

Interviene en la causa, caratulada “Doble homicidio calificado”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Notas relacionadas