Mirta Busnelli, por pañuelazo y aborto: "Importa que la mujer decida su maternidad"

La actríz habló en EXCLUSIVA por RADIO LATINA 101.1 sobre el valor de la jornada de reclamo frente al Congreso por la legalización del Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Por Canal26

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 17:57

Mirta Busnelli, actríz	Mirta Busnelli, a favor de la legalización del aborto.

La Campaña Nacional por la legalización del Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizó este miércoles un "pañuelazo verde" en las puertas del Congreso de la Nación para potenciar el reclamo de una ley de interrupción voluntaria del embarazo, y el evento se replica a lo largo de todo el país.

 

Sobre el tema habló la actríz Mirta Busnelli, y lo hizo como integrante del colectivo de mujeres que levantan la bandera de esta causa que involucra a toda la sociedad. Se expresó en Radio Latina 101.1.

 

Dijo Busnelli que "la de hoy es una jornada muy importante, porque por otro año más se intenta que la ley sea aprobada".

 

Sobre este día y el pañuelazo en el Congreso, la actríz sostuvo que lo importante es "la libertad de la mujer para poder decidir su maternidad, su maternidad no deseada, su maternidad que no puede ocurrir porque fue violada".

 

Y continuó: "Y que esto no suceda más de manera clandestina".

 

Encontrá más vídeos

Entrevista completa a Mirta Busnelli. RADIO LATINA.

Notas relacionadas